martes, 28 de septiembre de 2010

Ideas para un cumpleaños.


“La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar”. Thomas Chalmers
Cuando hay niños cerca, creo que siempre hay algo que hacer, alguien a quién amar y alguna cosa que esperar...

...Por ejemplo, el día de su cumpleaños. En el mes de octubre en mi familia salimos a cumpleaños por semana, y a veces más, y como me gusta jugar con el photoshop, el año pasado, para el primer cumple de mi sobri, se me ocurrió hacer una foto para regalar de recuerdo el día de la fiesta.

 


En estos tiempos de cámaras digitales y fotos perdidas entre los archivos del ordenador, es agradable tener una foto en la mano, así que tuvo su éxito ¡sobre todo entre los abuelos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por aquí y comentar.
¡Que tengas un dulce día!