jueves, 28 de octubre de 2010

Caprichos.

"En el término medio está la virtud".
Mi padre.


Esa frase la he escuchado miles de veces, pero a pesar de los años creo que no he conseguido llegar a esa virtud, porque si me da por algo, me da.

Si me gusta un libro, por ejemplo, de Isabel Allende, me leo todos los que puedo conseguir de ella, desde "La Casa de los Espíritus" a "Paula", pasando por la trilogía de "La ciudad de las Bestias"...  quien dice Isabel Allende, dice Noah Gordon, o cualquier otro que pueda caer en mis manos por casualidad...

Hace unos cuatro años me dió por los libros de fotos y, a día de hoy, puedo ofrecer una comparativa sobre unos cuantos de los que se ven por ahí, porque he hecho al menos de cuatro casas distintas... De mi pasión por los libros de fotos me vino la afición al photoshop, de la que he dado alguna muestra por aquí ...

Y lo último, y aunque ya era cocinillas de antes, ahora me ha dado una locura repostera y ya no podía resistir la tentación de comprar un juego de colorantes Wilton. Otro imprescindible, un rotulador comestible, ¿cómo he podido vivir tanto tiempo sin uno? ... nesquik de fresa, unos cuantos marcadores y boquillas para los frosting, moldes para galletas o fondant, y por supuesto, varios kilos de azúcar glass, que la que venden en los supermercados es de 250 gr. y eso no da "pa ná"... ¡Menos mal que ha llegado mi cumpleaños, y entre los caprichos que me he dado yo, y los que me han dado los demás puedo respirar tranquila teniendo mi cocina de metro y medio llena de trastos para decorar dulces!




Ahora estoy por ver si me da por hacer ejercicio, porque soy muy profesional y siempre compruebo que haya salido bueno todo lo que cocino...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por aquí y comentar.
¡Que tengas un dulce día!