miércoles, 13 de octubre de 2010

Especial para mamás...

La lactancia materna es la forma ideal de aportar a los niños pequeños
los nutrientes que necesitan para un crecimiento y desarrollo saludables.
"OMS".


Esto no será habitual aquí, porque las recetas que he escrito hasta ahora y las que supongo escribiré, van dirigidas a gente con más dientes (con gran riesgo de perderlos todos con tanto azúcar),.... bueno, no me enrollo, y a lo que voy,  ya que se que hay gente que sigue el blog (poca por ahora), está interesada y no se atreve a escribir, lo comento yo...

El viernes 15 de octubre, en el Paraninfo de la Universidad de Murcia, Campus de La Merced, a las 17 h. más o menos, Rosa Jové Montanyola, autora de libros como "Dormir sin lagrimas" y "La Crianza Feliz", da una conferencia, la entrada es gratuita y hasta completar aforo.

Y el viernes 22 de octubre, a las 17,30 h, en el Salón de Actos del Pabellón Docente de la Universidad de Murcia, junto al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca (El Palmar), da una conferencia Carlos González Rodríguez, autor del libro "Bésame Mucho", entre otros, sobre "Las necesidades afectivas de los niños".

En la página de la Asociación de Matronas Murcia,  se pueden ver todos los actos de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por aquí y comentar.
¡Que tengas un dulce día!