lunes, 31 de enero de 2011

Galletas para un bebé.


¿Los bebés comen galletas? .... jeje, más bien serán para los padres y hermanos en este caso... Y es que, después del lío que ha supuesto para mí enfrentarme a un reto como el del hojaldre, vuelvo a mi último vicio confesable: hacer y decorar galletas.




El pasado fin de semana, en cuanto me avisaron del nacimiento de Elena, la hija de unos amigos,  me puse manos a la obra para llevarles un detallito al hospital:






¿Os fijais en lo variado de las galletas? Es que, aparte de las tazas de medir, los Reyes Magos se dejaron caer por casa con 101 cortadores de galletas ...... ¡y los quiero probar todos! Por otra parte, reconozco que siempre voy con prisas y no hago las cosas con la tranquilidad que requieren para que sean tan perfectas como las que veo por ahí, así que voy a intentar mejorar tanto los diseños como la realización para la próxima vez ...


No obstante, hice un ramito con ellas, y no quedó mal del todo para ser la primera vez...

(una, que no tiene abuela)















4 comentarios:

  1. Jo, chica, ¡qué artista! Seguro que les encantó el detallazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por lo de artista, pero todavia falta hasta que consiga hacerlas perfectas, asi que amenazo con seguir haciendo galletas ;-)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¿Os acordáis de la película "Chocolate"? Esas ganas de entrar a la pantalla o que el chocolate saliera de la susodicha, algo así como en "La rosa púrpura del Cairo", pues eso digo yo que muy bonito el blog y me encanta ver las maravillas de Lola pero ¡¡¡¡¡yo quiero probar!!!!
    Y jamás hubiera pensado yo que a esta niña le iba a dar por este hobby y lo que tendremos que ver... ¡¡¡sorprendida estoy!!!
    Consi.-

    ResponderEliminar
  4. Ay, Consita, que bueno verte por aquí.
    Ya sabes que en cuanto hagas una visita por tu tierra, puedes pedir lo que quieras del menú..
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y comentar.
¡Que tengas un dulce día!