lunes, 17 de enero de 2011

Galletas post-navideñas.











"Maduramos el día en que reímos francamente de nosotros mismos".
Albert Einstein.



Me encanta el tema de las galletas, me vuelvo loca cada vez que veo algunos blogs, españoles algunos, pero sobre todo americanos, que están entre mis favoritos, como el de Sugarbelle o Cancun cookies, con galletas buenísimas y que además son obras de arte; mi conclusión es, como en aquellos juegos de cuando éramos pequeños, y nos salía la carta: "siga intentándolo" que tengo que seguir practicando, así que, para reirme un poco de mí misma y aprovechando este momento en el que seguimos con los buenos propósitos de comer más sano, os presento las galletas post-navideñas que he hecho este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por aquí y comentar.
¡Que tengas un dulce día!