domingo, 27 de marzo de 2011

PREMIO!!!!

Últimamente le dedico poco tiempo al blog, la verdad, y sobre todo le dedico poco tiempo a ver otros blogs amigos, pero esta mañana estaba intentando ponerme al día, y me he encontrado con esto...


Muchas gracias, María, me alegro de que nos encontremos por aquí de vez en cuando, ya que nos vemos poco en persona.

Yo se que tu blog inspira a muchas personas, y que, tanto en este como en el anterior has trabajado mucho, así que me ha hecho mucha ilusión que me nombraras en este selecto grupo de gente que de verdad se lo curra cada día para que otros (novatos como yo y menos duchos en esto) podamos recopilar información u opiniones interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar por aquí y comentar.
¡Que tengas un dulce día!