viernes, 20 de mayo de 2011

French Toast .

El amor es para el niño lo que el sol para las flores.
No le basta pan: necesita caricias para ser bueno y para ser fuerte.
Concepción Arenal



Una propuesta para los desayunos de este fin de semana:
FRENCH TOAST
que más o menos son nuestras torrijas.

INGREDIENTES:
Pan, en este caso de molde
(de los gorditos mejor).
Leche.
Huevo.
Mantequilla.
Azúcar y canela.

Batimos el huevo junto con la leche, mojamos en ella el pan, y a freir en una sartén con un poco de mantequilla.


Una vez hechas las rebozamos con azúcar y canela.



¿fácil, eh?? Pues os animo a ver este vídeo en el que Dustin Hoffman intenta hacer unas: 


Y para quien todavía no la haya visto, os recomiendo ver la película completa, Kramer contra Kramer, muy tierna, como este bocado mmmmmmmmmmmm



4 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Y si que me has recordado a Dustin Hoffman intentando hacerle el desayuno al niño, si., jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, es genial la escena del desayuno, y cada vez que la veo me entran ganas de tomarme unas, aunque sea quemadas ;-)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me voy a la cocina a prepararlas que es la hora.

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Espero que las hayáis disfrutado mucho tanto como yo jeje
    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y comentar.
¡Que tengas un dulce día!