sábado, 14 de mayo de 2011

Tarta Gormiti.


"La belleza exterior no es más que el encanto de un instante.
La apariencia del cuerpo no siempre es reflejo del alma."
George Sand.





Imagen portada Gormiti. Los señores de la naturaleza
A Pedro, que cumplía 7 años, le hacía una ilusión tremenda que tener una tarta de Gormitis, pero a mí, sinceramente, me parecían horrorosos.... ¿qué tarta decente se puede hacer basándose en esos monstruitos? Sin embargo, a pesar de su apariencia son buenos y luchan contra el mal, y por supuesto, Pedro se merecía que lo intentara.



Fondant de nubes y un poco de tiempo para intentar modelar este gormiti ... según el cumpleañero ¡feísimo! jeje, pero el original tampoco es Brad Pitt, ¿no creéis?




En fin, así quedó el invento, una tarta de chocolate con lo que intenté fuera un volcán soltando lava.. No quise hacer todo de fondant porque luego nadie se lo come, pero quizá la próxima vez lo haré, porque, la verdad, quedan tan bonitas, así que aquí sigo, con mis dudas y mi historia de amor/odio con las pastas de azúcar jeje que si sí, porque quedan preciosas, que si no, porque nadie se las come.... ea, aquí queda la tarta... espero que el año que viene le gusten otros personajillos más agraciados, y se pueda lucir un poco más.







4 comentarios:

  1. Yo de ti le pongo un gormiti de verdad encima de la tarta, pero he de decir que te ha quedado muy "mono". En Aliste hacen un concurso de postres con castaña, por noviembre creo, mira a ver si te animas y vale todo, mi amiga que es de un pueblo de por allí hizo una montaña comestible y unos escaladores ¡¡¡¡de plastilina!!!!
    Espero que al cumpleañero al menos le gustara la tarta.
    Besitos.
    P.D. a mí me puedes hacer a Loquillo en una tarta....

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ya pensé ponerle un gormiti de verdad, pero me dió la locura y lo hice así...
    En cuanto a lo de las castañas, me lo voy a ir pensando, porque aparte del postre, tengo que viajar, ¿no? jeje
    Y lo de Loquillo, de aquí a diciembre lo voy interiorizando a ver qué se me ocurre.

    ResponderEliminar
  3. Que chulada! Pedro habrá alucinado con esta tarta!

    ResponderEliminar
  4. Pues he de decir que lo del alucine se lo guardó muy bien ... yo se que lo hizo, pero a mí me dijo que era muy fea (y por otra parte no le faltaba razón) jeje.. cosas de la rebeldía de los 7 años

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y comentar.
¡Que tengas un dulce día!