lunes, 4 de julio de 2011

Tarta Castillo de Princesas.


¿Qué tiene que ver esta canción con el título de la entrada?
Poco realmente, pero es que hace unos cuantos años, cuando el terremoto de Mula, en el 1999 en concreto, la casa de mis padres hubo que tirarla y rehacerla, claro. En esa época mis hermanos y yo estábamos todo el día escuchando música de varios cantautores, Pedro Guerra, Ismael Serrano, y Tontxu, por ejemplo. A mi madre esta canción le llegaba al alma cuando tuvimos que desmantelar la casa a causa del terremoto.

 En estos días, en los que yo también estoy de mudanza, gracias a Dios, porque quiero y porque voy a cambiar a una casa mejor, se me viene esta canción a la cabeza una y otra vez, así que la he querido compartir.

Así también comparto mis pocas ganas y tiempo para cocinar y publicar ultimamente, ya que tengo la cabeza llena de cajas, productos de limpieza, pintura, etc....

De todos modos, os dejo un par de fotos, gracias a que prima las hizo, del cumpleaños de su hija, porque las mías estaban movidas....

En fin, fondant, bizcocho, chocolate.... aunque he de confesaros que el aspecto raro es porque la metí al frigorífico y cuando la saqué se puso a sudar como una loca debido al cambio de temperatura.... ¡horror!!!!!!

Combinación malísima, Murcia-Fondant-Veranito.... no recomendable para nada....



Nos vemos en mi nueva cocina... por cierto, monísima..... ;-)

2 comentarios:

  1. Anda que como el Tonxu cambie a una casa mejor que la del vídeo...
    Precisamente hoy que estábamos en El Corte Inglés de Salamanca y se escuchaba a Pedro Guerra me acordé de ti, que hasta yo fui a verlo al Auditorio, contigo y tus hermanos y la escultura y me gustó.
    La tarta chula, como siempre ¡qué imaginación la tuya!
    Besitos.- Consi.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Consi,
    Muchas gracias por los piropos,
    ¡y por la nostalgia!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí y comentar.
¡Que tengas un dulce día!