lunes, 22 de octubre de 2012

Premio Liebster Award.

"Hay quienes dan con alegría,
y esa alegría es su premio"
Khalil Gibran


Hace ya unos días, en concreto el 2 de octubre, tenía este mensaje de ApfelStrudel Kuchen:

Enhorabuena!!! Te he concedido el Liebster Award. 
Pásate por mi blog para recogerlo.
http://apfelstrudelkuchen.blogspot.com.es/2012/10/he-conseguido-el-liebster-award.html




Parece ser que el objetivo de este premio es reconocer el trabajo de aquellos que tenemos un blog, y crear una cadena para dar a conocer a los que están dando sus primeros pasos, ya que solamente se otorga a blogs que tienen menos de 200 seguidores.

El procedimiento a seguir después de que te dan el premio es el siguiente:

1º Contestar las 11 preguntas que me hizo la bloggera que me ha dado el premio, ApfelStrudel Kuchen (Gracias por el premio)
2º Hacer 11 preguntas para que respondan mis 11 bloggeros y/o bloggeras seleccionados/as para otorgarles el premio.
3º Contar 11 cosas sobre mí.
4º Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores sin devolvérselo a quien me lo dio, así que voy a intentar cumplir las condiciones:


MIS 11 RESPUESTAS:

1º ¿Os gusta más las recetas saladas o las dulces?

La verdad es que me gustan todas, aunque aquí prácticamente sólo comparto las dulces.

2º ¿Qué condimento no puede faltar en vuestra cocina?

El azúcar ;-)

3º Las sopas ¿las servís en plato hondo o en cuenco?

Casi siempre plato hondo.

4º ¿Cuál creéis que es el utensilio más práctico en la cocina?

En este momento en mi cocina es la batidora, aunque entiendo que no es lo habitual ;-).

5º ¿Os gusta darle vuestro toque personal a los platos o ceñiros siempre a la receta original?

Pues casi siempre le doy un toque, sobre todo porque tiendo al caos y al final siempre me falta algo y tengo que echar mano de la imaginación.

6º Cuando laváis los cacharros o la loza ¿usáis guantes o no?

No, así que después uso mucha cremita para las manos.

7º Cuando preparáis alguna receta ¿probáis vosotros mismos de sal y/o azúcar o preferís que lo haga otra persona?

Yo misma.

8º ¿Sin qué alimento no podríais vivir?

Chocolate.

9º ¿Asististeis alguna vez a algún curso de cocina o repostería?

Nunca, me sirvo de libros-revistas-internet... y de mi madre, claro!

10º ¿Qué plato dulce o salado no os cansáis de preparar?

Galletas.....

11º Y ya para finalizar... ¿Cuál sería tu menú perfecto? (Entrante, plato principal y postre)

Entrante: Una buena ensalada, con panceta, claro, como dice Kanka.
Plato Principal: Paella de mi madre.
Postre: "Cualquier cosa dulce".


MIS 11 PREGUNTAS:

1. ¿Qué plato recuerdas como tu primer favorito cuando eras niño?
2. ¿Te gusta la cocina tradicional o prefieres innovar?
3. ¿Vino o cerveza para acompañar la comida?
4. ¿Algún libro de cocina de cabecera?
5. ¿Prefieres el lavaplatos o sufrir bajo el agua del grifo?
6. ¿Cuál es tu desayuno ideal?
7. ¿Los Rollings o los Beatles?
8. ¿Eres de verduras o de carne?
9. ¿Playa o montaña?
10. ¿Cuántos blogs sigues diariamente?
11. ¿Cuál es tu época del año favorita?
11 COSAS SOBRE MÍ:

1. Me gusta mucho leer, y si el libro es interesante, me lo puedo despachar en 24 horas, aunque tenga que pasar de dormir para ello...
2. Me aterra volar.
3. No obstante, me encanta viajar, así que hago de tripas corazón, y p'arriba.
4. Soy muy golosa (esto es obvio...)
5. Estoy loca por mis sobrinos, no comparto lo de que "A quien Dios no le da hijos, el diablo le da sobrinos".
6. Tengo sobre mi cabeza siempre lo poco que cuido el blog.
7. Soy de un pueblito pequeño, aunque tengo alma de urbanita.
8. Aunque empecé en el blog por culpa de unas tartas, ahora mismo las galletas decoradas me traen de cabeza.
9. Me gustan mucho las películas antiguas.
10. Soy una cobardica, no soporto, por ejemplo, subirme a una montaña rusa o ver una peli de terror.
11. Me ha costado mucho encontrar a quién darle el premio ya que siempre voy corriendo y me falta tiempo para visitar blogs.


Así que, para no esperar más, y sintiendo no cumplir del todo las condiciones, ahí van mis blogs:

Tartitas preciosas: Chez Glace

Una mamá cocinera: La cocina de mami

Aquí huele que alimenta: Todos @ la mesa

Un murciano cocinero: Cocina de Ángel Brocal

Uno de complementos preciosos y originales: La Guinda de Ima

Nos interesa el medio ambiente: Los paisajes y la vida.

Y por último, y a pesar de que no se cuántos seguidores tiene, y por tanto, no se si cumple este requisito,  por el gran trabajo que realiza y porque para mí, como para Don Vito: "la familia es la familia",  mi premio siempre para Por el roble, el fresno y el espino.

Siento no haber llegado a los 11 requeridos, pero si espero más para publicar esta entrada creo que va a caducar ;-)


4 comentarios:

  1. Me ha llegao al alma... complementos preciosos y originales... jo! gracias!
    por el premio y las palabras.
    Tengo que dedicar un post sólo a los premios que me dáis. Qué bonicas sois todas!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, y de mis palabras, todo cierto; no hay más que visitarte para comprobarlo.
      Un beso

      Eliminar
  2. Ainss, que me he emocionado mucho. Muchas gracias, qué bien. Y creo que tengo un par de seguidores sólo, por lo menos es lo que me sale en el escritorio de blogger.

    1beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de un par de será porque el resto no encontramos el botoncito para hacernos seguidores jeje...
      Besos para todos

      Eliminar

Gracias por pasar por aquí y comentar.
¡Que tengas un dulce día!